“Supergirl”: se anuncia que la sexta temporada será la última

Así lo confirmó Melissa Benoist.

Melissa Benoist
Supergirl
DC Comics
última temporada

Lentamente, estamos viviendo el final del Arrowverse. Hace casi ocho años se estrenaba el primer episodio de “Arrow“, con Stephen Amell como protagonista, en Warner Channel. Su increíble éxito nos llevó a un proyecto más ambicioso, similar al que había realizado Marvel a partir de 2008. Con la gran diferencia de que el formato de serie le permitía a la gente de DC tener más similitudes con los cómics. Así fue como tuvimos el universo de CW. A Oliver Queen le siguieron los pilotos de “The Flash“, “Supergirl“, “Legends of Tomorrow“, “Black Lighthing“, “Batwoman“, y tenemos confirmado el show de “Superman & Lois“.

A principios de este año, los fanáticos tuvieron que despedirse de la protagonizada por Amell tras ocho temporadas. Ahora, la que llegará a su final será la interpretada por Melissa Benoist. Así lo confirmó la actriz mediante su Instagram: “Decir que ha sido un honor realizar este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el show en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y conmovida. Ella también ha tenido ese impacto en mí. Me ha enseñado la fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida“.

Además, nos indicó que esperemos el final, que estará a la altura: “Tengo muchas ganas de que podamos planear la conclusión de este maravilloso viaje, y estoy impaciente por que vean lo que tenemos preparado. Prometo que vamos a tener una increíble temporada final”. De esta manera, luego de 5 años, “Supergirl” se despedirá de la pantalla chica. Pero la gran S seguirá apareciendo en el Arrowverse, ya que la serie de “Superman & Lois“, con Tyler Hoechlin como Clark Kent, está confirmada.