“Superman y Lois”: nuevos detalles sobre la serie que mostrará a Clark Kent como padre

¿Es un pájaro?, ¿es un avión? No, es un periodista y un hombre casado… un padre de familia.

“Superman y Lois”

A lo largo de la historia, los espectadores vieron pasar por la pantalla numerosas versiones del legendario personaje, a través de múltiples actores. Como debe ser, cada uno dejó su impronta diferencial en sus respectivos papeles, y esta vez le toca a Tyler Hoechlin demostrar qué tiene para ofrecer en su particular edición. No esperen ver un traje alucinante ni aventuras extraordinarias, los realizadores pondrán en segundo lugar su trabajo anónimo para darle un mayor enfoque a sus dos hijos y a su esposa, Lois (interpretada por Bitsie Tulloch). Conocé esta nueva y diferente faceta del superhéroe en el próximo show del universo DC y del Arrowverso.

Si dejamos de lado la famosa película de Pixar, “Los Increíbles”, esta sería una de las pocas veces en que una historia de una figura como lo es Superman decide apuntar su enfoque a un aspecto más personal y lejos del crimen. Por supuesto, el show contará con una acción frenética, pero (al igual que sucede con Mr. Increíble), siempre desde la perspectiva de un padre. Como se pudo apreciar en el reciente tráiler, el público conocerá por primera vez a los hijos de Kent, mientras la voz en off de Hoechlin comenta: (…) “Bajo las fibras desgarradas hay una persona más fuerte, forjada como el acero, con el coraje de luchar por los que amamos. Y lo que creíamos perdido, puede encontrarse en la familia”.

Con el objetivo de que el Arrowverso continúe presente en la industria, pretenden que el título en cuestión se mantenga durante varios años al aire. ¿Te gusta la idea de ver a tus héroes en esta faceta más tradicional? Mientras “Arrow”, “Supergirl” y “Black Lightning” respiran su inminente conclusión, “Superman y Lois” llegará a The CW el próximo 23 de febrero para ocupar los espacios vacíos.