Saltar al contenido

Sydney Sweeney se suma a Sony y Marvel

La actriz de “Euphoria” se une al reparto de “Madame Web”.

Sydney Sweeney

Tras el salto a la fama que tuvo por su actuación en la segunda entrega de la serie de Sam Levinson, la industria decidió apostar por ella una vez más. En esta ocasión, Sony Pictures eligió a la intérprete para sumarse a la película que protagonizará Dakota Johnson: “Madame Web”.

Se trata de un proyecto del Spiderverso en colaboración con el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a las dos entregas de “Venom” y “Morbius”, cintas que también están relacionadas a este universo.

En ella, Johnson interpretará a Cassandra Web, una mujer que ha nacido ciega pero que desde pequeña cuenta con el poder de la clarividencia. Pero una enfermedad degenerativa de su sistema nervioso la ha obligado a ser conectada a un equipo que la mantiene con vida y que le concede la forma de estar colgada de una telaraña.

Su primera aparición fue para ‘The Amazing Spider-Man #210’, el cual fue publicado en noviembre de 1980. Creado por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita, Jr., este personaje suele ser presentado como un personaje secundario en los cómics. También siempre ha sido representada como una anciana, por lo que, debido a su edad y condición médica, nunca combatió activamente con ningún villano.

En cuanto al papel de Sweeney, de momento, no hay detalles sobre su personaje. Según recogió Deadline, tras su aparición en “Euphoria” -que cautivó a más de uno con su actuación-, la actriz se ha convertido en una de las más cotizadas de Hollywood. Y “Madame Web” es uno de los tantos proyectos que le han ofrecido recientemente.

La película en cuestión estará dirigida por S.J. Clarkson, mientras que Matt Sazama y Burk Sharpless se encontrarán en el guion. De momento, no hay fecha de estreno anunciada.