Sylvester Stallone confirmó el ‘Director’s Cut’ de “Rocky IV”

El 2020 es un buen año para los fans del boxeador.

Rocky IV Director's Cut
Sylvester Stallone

Hace menos de un mes se estrenó “40 Years of Rocky, un documental en conmemoración de los cuarenta años del estreno de la primera película. Allí, conocimos muchas historias interesantes por las que pasaron Sylvester Stallone y compañía, durante el rodaje. Ahora, el actor nos dio una noticia totalmente inesperada.

Mediante su cuenta de Instagram, Stallone se encontraba promocionando la versión extendida de “Rambo: Last Blood” (disponible en Apple TV) cuando la respuesta a un comentario de un admirador sorprendió a todos: indicó estar trabajando en una versión extendida de la cuarta entrega, estrenada en 1985, de su saga más emblemática. Pero no de la primera cinta, como el usuario apuntaba.

“¡No estoy haciendo eso (la versión extendida de “Rocky Balboa“), pero estoy haciendo un corte del director de ‘Rocky IV’ que será increíble!”, respondió.

Todavía no tenemos fecha de estreno tentativa ni plataforma donde podría estrenarse, aunque algunos piensan en Apple TV, por su último acuerdo con “Rambo“. ¿Con ganas de ver esta versión?