Sylvester Stallone cree que “Rambo” tiene futuro en plataformas de streaming

Pero sin él.

Rambo Sylvester Stallone

En 1982, Stallone ya había logrado poner su nombre en lo más alto de Hollywood con sus películas de “Rocky“. En busca de otro desafío, filmó “Rambo: First Blood“, posiblemente sin saber que estaba interpretando a otro personaje que quedaría para el recuerdo. Con la cinta de 2008 creíamos que habíamos visto todo lo que podíamos ver de la figura creada por David Morrell, pero en 2019 fuimos sorprendidos con “Rambo: Last Blood“. Film que, como indica su nombre, fue el final definitivo de la saga… al menos para Sylvester. Esto fue confirmado por él en más de una oportunidad. De igual manera, el actor de 74 años aún cree que hay cosas interesantes por relatar.

En respuesta a un seguidor de Instagram, red social que utiliza bastante, el artista confesó que la única forma de tener más proyectos sobre Rambo sería “como una precuela en streaming o de ninguna manera”. Esta no es la primera vez que Stallone se muestra interesado en contar los inicios de este personaje. “Siempre he pensado en él cuando tenía 16 o 17 años (…) Era la mejor persona que te podías encontrar. Era el capitán del equipo, era el niño más popular en la escuela, era un súper atleta. Era como Jim Thorpe, y la guerra es lo que lo cambió. Si lo hubiésemos visto antes sería como el chico perfecto”, declaraba el actor hace un tiempo.

Es probable que Sylvester exprese que Rambo solo es posible en plataformas de streaming por los cambios que ha tenido el mercado con la llegada de las mismas. Tienen la posibilidad de que algunas producciones costeen el proyecto y obtengan ganancias de una manera directa, sin tener que esperar el recibimiento del público en taquilla. Si se realizaría una precuela de “Rambo” y ésta se encuentra disponible en alguna plataforma, ¿la verías?