Sylvester Stallone está trabajando en la precuela de “Rocky”

Este no es un rumor, ¡es 100% confirmado!

Sylvester Stallone
Rocky
Precuela
MGM
Serie

Con sus diez nominaciones a los Premios Oscar de 1976 y la obtención de la estatuilla más deseada (Mejor Película), sin duda la cinta dirigida por John G. Avildsen es un clásico del séptimo arte. El personaje creado por el propio Stallone es un icono de la cultura pop, cualquiera que no haya visto esta saga lo conoce. Tras sus seis largometrajes, los rumores sobre la posibilidad de ver más sobre Rocky Balboa siempre sonaron. Estos se fueron apagando luego de que los films de “Creed“, con Michael B. Jordan como actor principal, lleguen a la pantalla grande. Mientras esperamos la tercera parte para ver a Adonis Johnson Creed en el ring, Sylvester tiene otros planes a futuro.

Fue mediante su cuenta personal de Instagram que el artista 74 años nos dio la gran noticia. “Esta puede ser la publicación más extraña hasta ahora. Empecé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de ‘Rocky’ para streaming. Idealmente, 10 episodios durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años más jóvenes. Aquí está una pequeña parte de cómo comienza mi proceso de escritura creativa… Espero que suceda. Y luego necesitaba aclarar mi mente, así que fui a pescar. … ¡Hablando sobre extremos! Sigan luchando, amigos“, nos comentaba adjuntado una foto de un manuscrito.

Imagina una máquina del tiempo que simplemente nos transportará a los orígenes de Rocky. ¡Un mundo cinematográfico lleno de personajes que han sido amados por personas de todo el mundo durante casi cinco décadas!“, se puede leer al comienzo de las hojas compartidas.

Al poco tiempo, Sylvester Stallone se reportaba de nuevo para brindarnos más detalles sobre esta serie que tiene en mente. En esta oportunidad, publicaba una parte de un guion en el cual podemos saber con exactitud que dice ya que su letra, como el mismo dice, para muchos resultó ser complicada: “Sé que mi escritura a mano es extraña. Pero qué más da, consiguió su objetivo. Pero he decidido mostrar un poco más del proceso creativo de la precuela de ‘Rocky’, y esta vez es mucho más legible… Díganme lo que piensan. Estoy emocionado. MGM está emocionado. Espero que tú también. Sigue luchando“.

Al nombrar al estudio (Metro-Goldwyn-Mayer), podemos intuir que el actor tiene un respaldo para llevar adelante esta producción. ¿Crees que el formato de serie es el indicado? ¿Te interesa ver los comienzos del personaje?