Sylvester Stallone se une al elenco de “Suicide Squad 2”

Recientemente, el actor sorprendió al público en las redes al anunciar su misterioso papel en el film.

Pasan las semanas y la falsa secuela de la película del 2016 se pone cada vez mejor. A pesar de que solo regresarán algunos de los personajes originales -como Margot Robbie y Jai Courtney interpretando a Harley Quinn y el Capitán Boomerang, junto a Viola Davis (Amanda Waller) y Joel Kinnaman (Rick Flagg)-, James Gunn se ha encargado de crear grandes expectativas alrededor de nuevos villanos de DC poco conocidos, pero con interesantes estrellas de renombre bajo sus trajes. Entre ellos, podemos encontrarnos con Nathan Fillion (TDK), Idris Elba (Bloodsport) y John Cena (Peacemaker). Como si fuera poco, ahora el director y el legendario Rocky Balboa unieron fuerzas para darle al mundo la inesperada noticia.

Stallone publicó recientemente un video en su Instagram, donde reveló que estaba en camino de filmar una escena para “The Suicide Squad”. Como era de esperar, no pudo revelar su papel, pero aseguró que valdrá la pena la espera. Además, dicha participación lo convierte en otro actor que formó parte tanto de DC como de Marvel: los fanáticos recordarán que tuvo una breve aparición en “Guardians of the Galaxy Vol. 2” como Stakar Ogord (Starhawk), una de las pocas veces que apareció en una película de superhéroes. Por otro lado, podremos verlo en un título similar, pero dando vida al protagonista, cuando “Samaritan” llegue a los cines el próximo año.

Como se mencionó anteriormente, esta continuación está incorporando a muchos antagonistas oscuros de los cómics, por lo que las posibilidades de a quién podría interpretar son infinitas. Aunque, su adición tardía nos hace pensar que aún quedan muchas sorpresas y misterios por develar sobre este ambicioso proyecto.