Taika Waititi cree que “Thor: Love and Thunder” podría ser la mejor película de Marvel

Arriesgada afirmación.

Taika Waititi 
Thor: Love and Thunder
Marvel
UCM

Ha sido una semana en la que Marvel Studios se llevó nuestras miradas. Aquel video donde se nos anunciaron las fechas de estreno de varias producciones, junto a sus logos oficiales, ha dado mucho de qué hablar.Wakanda Forever“, “The Marvels“, “Ant Man and the Wasp: Quantumania fueron de los títulos que más se destacaron en el anuncio. Antes de estas películas, será el turno de la cuarta entrega del superhéroe que interpreta Chris Hemsworth. Cinta que está pronta a terminar su rodaje para luego pasar a la etapa de post producción. Todo planeado para que el film pueda estrenarse en 2022 sin problemas.

A Taika Waititi no le ha costado mucho ganarse el cariño de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Antes de que él tome el mando de la dirección, Thor era el Avenger que menos le agradaba al público. Incluso, la secuela “Thor: The Dark World” siempre aparece cuando se habla de las peores películas del UCM (junto a la olvidable Iron Man 3). Con “Thor: Ragnarok“, el personaje y el propio Hemsworth comenzaron a ser vistos de manera distinta. Pero, atención, críticas por no ser muy fiel a los cómics no le han faltado al cineasta de 45 años. Ahora, al parecer volverá a enamorar a sus seguidores.

En entrevista para Weekend Today, el neozelandés afirmó que su cinta podría ser la mejor de todo el trabajo realizado por Disney y otras compañías que han trabajado con la Casa de las Ideas. Además, reafirmó que las filmaciones están prontas a terminar. “Nos quedan cuatro semanas, puedo ver la luz al final del túnel. ¡Podría ser la mejor película de Marvel! (Hemsworth) es un tipo divertido, es un buen amigo y también alguien con quien solo quieres pasar el rato todo el tiempo. Y creo que eso es todo lo que realmente quieres de un superhéroe o un personaje principal de tu film”, decía Waititi.

Lo próximo de Taika y Chris lo veremos de la mano de Marvel Studios, ya que tendrán una participación en la serie “What If…?“, donde harán la voz de Korg y Thor. Ese proyecto se estrenará este año mediante Disney+. Por su parte, “Thor: Love and Thunder” llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.