Taika Waititi y Rita Ora confirman su relación en la premiere de “The Suicide Squad”

El romance está en el aire.

taika waititi y rita ora the suicide squad premiere

Definitivamente, el estreno de la nueva película de James Gunn trajo consigo todo un panorama de interesantes delirios y relatos. Mas, entre las grandes aventuras, la liberación de su director y los personajes (finalmente) luciendo su mejor potencial, un nuevo tipo de género floreció: el amor. Esta vez, la alfombra roja de DC Films retrató una polémica que nació en los escenarios de Marvel, y ahora, culmina con estas imágenes.

Hace algún tiempo, los medios digitales y tradicionales se encargaron de colapsar redes y portales con algunas fotografías -tomadas desde el set de la próxima cinta de “Thor: Love and Thunder”– que presentaban una secuencia bastante lejos de ser ATP: su realizador, Waititi, a los besos con Rita Ora y Tessa Thompson, en lo que parecía ser un recreo donde estuvo presente el tipo de alcohol… que no sirve para combatir al COVID-19.

Dado que Disney no puede permitir que aquellos momentos de diversión se vinculen con su marca, los involucrados aclararon la situación restándole importancia. Aunque, parece que realmente hubo algo más que sexo en esas capturas.

Según informan, la pareja se conoció durante ese mismo contexto. Desde Australia, entre el trabajo de rodaje y el tiempo libre, hubo una conexión que logró filtrarse ante el público y en el día de la fecha, meses después de la polémica, terminó por confirmarse. Sin necesidad de otorgar comentarios al respecto, posaron tomados de la mano y representaron su apoyo por Ratcatcher, personaje que Taika interpreta en “The Suicide Squad”.

Curiosamente, el cineasta se encuentra en el mejor momento de su carrera. Tras ganar el Óscar a Mejor Guion por “Jojo Rabbit”, fue contratado para llevar a cabo una película live-action de Flash Gordon y para encargarse de un misterioso proyecto de “Star Wars”. Mientras tanto, su ahora oficial compañera de vida y cantante, se dedica a ser coach en “The Voice Australia”.

Definitivamente, “The Suicide Squad” superó todas nuestras expectativas con sus sorpresas (fuera y dentro de la pantalla). Protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney y Peter Capaldi, ya está disponible para ver en cines.