Tarantino explica cómo se filmó la escena de Brad Pitt sin camisa

No te hagas… Sabés perfectamente de qué momento estamos hablando.

Once Upon a Time in Hollywood” posiblemente sea recordada como un clásico en el futuro. Tiene mucho del estilo de “Pulp Fiction“, debido a su director, obviamente. La película contiene varias escenas recordables y, una de ellas, es la de Cliff, cuando arregla la antena de TV. Un momento de la historia para nada trascendente, pero memorable.

De visita al podcast de Amy Schumer, “3 girls, 1 keith“, Quentin Tarantino contó cómo fue rodar la escena: “Es raro, porque generalmente en público Brad es un poco tímido con cosas como estas. Pero, al mismo tiempo, él sabía exactamente ‘qué hora era’. Entonces yo le dije… ‘Creo que deberías desabrocharte poco a poco esa camisa hawaiana, te la quitas y luego te sacas la camiseta que llevas debajo’. Pero él me dijo ‘¿En serio quieres que pase por toda esa mi*rda de ir desabrochando la camisa? ¡Me la quito de una en un segundo! ¡Vamos!'”.

“Yo veía que Pitt sabía perfectamente lo que había que hacer. Incluso cuando lo ves en la cámara, la forma en la que agarra los guantes y el cable con la boca en plan macho. Es que sabe perfectamente cómo hacerlo”, agregó el director. También aprovechó para explicar que, la idea de añadir esa secuencia, era que se note que el personaje estaba en forma. Una razón clara para demostrar que Booth podría vencer a los asaltantes fácilmente.