Tatiana Maslany protagonizará “She-Hulk”

La actriz de Orphan Black se pondrá en la piel de la prima de Bruce Banner.

tatiana maslany

Ayer por la tarde se nos presentó la noticia de que esta intérprete será quien encabece el elenco principal de la nueva ficción para Disney Plus. Esto fue confirmado por Deadline, la revista online que suele tener las primicias de lo que sucede en Hollywood. Este mismo medio también informó que la serie será dirigida por Kat Coiro. Además, la guionista de Rick and Morty, Jessica Gao, también se unirá al equipo de escritores de esta producción.

Una vez que fue confirmada la noticia, el intérprete de Hulk, Mark Ruffalo, le dio un mensaje de bienvenida en sus redes sociales. En un posteo, escribió las siguientes palabras: ¡Bienvenida a la familia, prima! En este tweet adjuntó la nota de Deadline, dando a entender que no se trata de un simple rumor. Hay fanáticos que se tomaron para bien el anuncio, mientras que otros creen que hay otras artistas que podrían interpretar este personaje a la perfección, como Alison Brie y Rosario Dawson.

“She-Hulk” llegará a la plataforma de streaming del ratón el próximo año. Maslany encarnará a Jennifer Walters, más conocida como la prima de uno de los superhéroes más famosos del Universo Cinematográfico de Marvel: Hulk. En los cómics, este personaje es uno de los más queridos y los admiradores ansían que llegue a la pantalla grande, pero todavía hay que esperar. Primero, se la presentará en formato de serie. ¿Cómo se convirtió en heroína? Gracias a Bruce Banner, ya que obtuvo sus poderes debido a una transfusión de emergencia con sangre de su primo. A diferencia de él, ella sí puede mantener su inteligencia y personalidad a la hora de transformarse.

¿Habrá posibilidad de que llegue a la pantalla grande? Se estima que pueda aterrizar un nuevo grupo luego de la fama que tuvo “Avengers”, con la llegada de Capitana Marvel en 2019 y la salida de Black Widow (que Scarlett Johansson le cederá el puesto a Florence Pugh). Todo puede suceder en este universo ficticio. ¿Llegará Maslany para quedarse? Eso lo sabremos una vez que estrenen su serie. Recordemos que la intérprete ganó un premio Emmy a Mejor Actriz en Serie Dramática por su participación en “Orphan Black” y también obtuvo el reconocimiento de la Crítica Televisiva a Mejor Actriz por Drama. Parece ser una buena opción para el UCM… sólo resta esperar.