Saltar al contenido

Taylor Lautner habló por primera vez de su caída: “Pasé años sin salir de casa”

El actor está listo para volver a trabajar.

taylor lautner 2022

Hace no tanto tiempo, en una galaxia no tan lejana, existió una saga que (en un lapso demasiado corto) generó un inesperado escándalo: “Crepúsculo”. Por variados motivos, la historia de Stephenie Meyer enloqueció a los jóvenes, a tal punto, que el frenesí llegó a superar hasta a las mayores franquicias de la industria (como “Harry Potter” o “Star Wars”). Una vez que concluyó el relato de amor entre un vampiro y una mortal, Robert Pattinson y Kristen Stewart lograron construir la carrera que realmente deseaban. Pero, el tercero en el triángulo amoroso no tuvo la misma suerte.

Durante una reciente entrevista para Today, Lautner habló sobre su regreso a la pantalla tras años de aislamiento y explicó el motivo detrás de esta prolongada ausencia. “No muchas cosas en la vida pueden suceder de un día para otro. La fama sí. También puede desaparecer de repente. Cuando tenía 16, 17, 18 años, me despertaba e intentaba simplemente ir a dar un paseo o tener una cita y tenía 12 coches esperando fuera de mi casa para seguirme a todas partes, o aparecían en el aeropuerto o donde fuera… y todos esos fans gritando”, inició. Según contó, él solo quería una vida normal.

“Pasé muchos años sin salir de casa, y si lo hacía, siempre llevaba un sombrero, gafas de sol y aun así me sentía asustado. Creció dentro de mí la sensación de que me asustaba salir. Me provocaba ansiedad. Así que no lo hacía. Ese momento es frustrante porque únicamente querés una vida normal”.

Taylor Lautner para Today.

Por fortuna, parece ser que Taylor finalmente encontró el equilibrio en un estilo rutinario que le permite continuar con su trabajo en Hollywood. Aunque, siempre debe mantenerse atento: “Cuando esta sensación de agobio se aleja, te preguntás ‘Oh, ¿ya no le importo a la gente?’. Ahí te das cuenta de que la fama se ha ido un poco y esa es la parte más peligrosa, porque eso puede jugar con tu mente”.

Su nueva película “Home Team” ya está disponible en Netflix.