Saltar al contenido

Taylor Swift lanzó un cortometraje que canceló a Jake Gyllenhaal

Conocé la nueva polémica de Internet.

Desde su inicio en la música, la cantante y actriz se ha visto envuelta en numerosos conflictos. Principalmente, porque gran parte de su discografía está dedicada a los hombres que pasaron por su vida (sin importar qué tan famosos sean o cuánto puedan sentirse perjudicados por las letras de sus temas). Esta vez, fue el turno del actor de “Brokeback Mountain” de recibir el desprecio de una gran comunidad de fanáticos.

Con el fin de celebrar que recuperó los derechos sobre su disco de 2012 ‘Red’, Swift publicó una nueva versión del mismo, actualizado, ampliado y acompañado de un cortometraje escrito y dirigido por ella. La pieza audiovisual de casi 15 minutos (que funciona como videoclip de ‘All Too Well’) presenta un compilado de escenas memorables de películas románticas, a través de sus protagonistas: Sadie Sink (“Stranger Things”) y Dylan O’Brien (“Maze Runner”). Por supuesto, una vez más los intérpretes están ahí para contar la experiencia de Taylor… y una de sus ex parejas.

Ante la intensidad de una de las secuencias de discusión exhibidas, los seguidores de la artista estallaron en redes sociales contra Jake Gyllenhaal, puesto que las pistas indicarían que se trata de una representación de la relación que mantuvieron. “Jake, nunca volverás a estar en paz”, prometen algunos usuarios de Twitter.

“La novia actual de Jake después de escuchar ‘All too Well’”

Incluso la guionista de “Rick and Morty”, Caitie Delaney, se sumó a la horda de redes al escribir: “Si yo saliera con Jake Gyllenhaal durante cinco minutos siquiera también hablaría sobre ello durante el resto de mi vida. Estamos contigo, Taylor”.