Taylor Swift se suma a esta película junto a Robert De Niro y Anya Taylor-Joy

Un día más en la oficina de una de las reinas de la industria musical.

Taylor Swift
David O. Russell 
Canterbury Glass

La semana recién empezó y es probable que ya te hayas cansado de leer su nombre. Dado que estamos en junio, habrás notado que varias organizaciones e incluso las plataformas de streaming se pronunciaron por el comienzo del Mes del Orgullo LGBT. La cantante, mediante sus redes, publicó un texto a favor del amor y de la libertad que fue levantado por varios medios. Horas más tardes, Taylor Swift volvía a aparecer en el radar tras confirmarse que estableció un nuevo récord en la venta de vinilos. Según informó Billboard, el álbum “Evermore” alcanzó las 40.000 copias vendidas en una semana. De esta manera la compositora batió los números conseguidos por Jack White en 2014 con “Lazaretto”.

Si el día de Swift no te pareció interesante, tras su nueva marca, llegó la noticia que más nos interesa a nosotros. Según informa Collider y otros reconocidos medios, la compositora es uno de los nuevos fichajes de lujo para la próxima película de David O. Russell. Aunque la información es escasa, sabemos que compartirá elenco con increíbles figuras: Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy, Robert De Niro, Rami Malek, Zoe Saldana, Mike Myers, Michael B. Jordan, Michael Shannon y John David Washington. Claro está que en este proyecto no habrá problemas de actuaciones.

Nos encantaría poder darte más detalles sobre esta cinta, pero no los hay. Incluso su título aún no está confirmado, pero se rumorea que será “Canterbury Glass“. Lo poco que sabemos es que va a ser un largometraje de época en el que un doctor y un abogado forman una asociación impensada. En principio, Christian Bale sería uno de los protagonistas. Pero eso es todo, lamentablemente.

La última vez que Taylor Swift actuó en una película fue en el 2019 en la olvidable “Cats“. Esto sin contar el documental basado en su vida estrenado en el 2020 llamado “Miss Americana”. Anteriormente tuvo pequeños papeles secundarios y cameos en otras cintas, pero sin duda esta será la más importante de su corta carrera como actriz.

¿Crees que este film de David O. Russell (“The Fighter”; “El Lado Luminoso de la Vida“; “American Hustle”) logrará cumplir con las expectativas que generan los artistas involucrados?