¿Te lo perdiste? Estos fueron los mejores momentos de la DC FanDome

Grandes anuncios hubo en el megaevento que tuvo lugar el pasado 16 de octubre.

 DC FanDome

De manera virtual, se convocó a todos los fanáticos de los superhéroes y a las figuras más importantes de este universo. Previo al día del lanzamiento, intérpretes como Robert Pattinson habían anunciado que en este evento iban a comunicar importante información acerca de los próximos proyectos del estudio cinematográfico.

Si todavía no los viste, seguí leyendo para enterarte cuáles fueron los anuncios más destacados de la DC FanDome.

Teaser de “Black Adam”

La cinta con Dwayne Johnson como protagonista llegará el 29 de julio de 2022. En este evento pudimos ver un primer vistazo, el cual nos adentra en el archienemigo de Shazam, quien es golpeado por varios arqueólogos y electrocutado con una ráfaga de energía… lo que hace que desintegre a un hombre, agarre una bala en el aire y levite.

Teaser de “¡Shazam! Fury of the Gods”

Se nos presentó un adelanto del rival de Black Adam, cuya producción se estrenará en los cines el 2 de junio de 2023. Y aunque todavía falta bastante para su lanzamiento, ya hay información anticipada sobre la historia protagonizada por Zachary Levi. En esta entrega, se unirán al elenco Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zagler como los nuevos villanos.

Tráiler de “The Flash”

La cinta de Andy Muschietti es uno de los proyectos más importantes que tiene en sus manos el DCEU, el cual genera muchas expectativas por el regreso de Michael Keaton a su personaje estrella y que nos adentra en el multiverso de DC.

En esta historia, veremos cómo el superhéroe de la velocidad atraviesa distintas dimensiones paralelas y se reencuentra con varios personajes del universo de cómics.

¿Cuándo podremos ver esta película? De momento, no hay fecha de estreno confirmada, pero anunciaron que el año de lanzamiento será 2022.

‘Gotham Knights’

Se trata de un videojuego desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, el estudio responsable de ‘Batman: Arkham Origins’. Se trata de un RPG de acción en tercera persona, ambientado en un mundo abierto.

De momento, no hay fecha exacta de estreno. Sólo se anunció que será lanzado en 2022.

Tráiler de “Peacemaker”

El antihéroe de la cinta sobre -justamente- antihéroes tendrá su propio show de televisión, con John Cena de nuevo en el papel principal. Si bien esta información ya había sido anunciada hace semanas, en este evento se mostraron más detalles sobre la serie.

Tendrá ocho capítulos, será lanzada en la plataforma HBO Max y se estrenará el 13 de enero de 2022.

Tráiler de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’

Este año, la obra de James Gunn dio mucho de qué hablar, por lo que había que aprovechar el momento… no sólo con la ficción del personaje de Cena, sino también con un videojuego. En esta ocasión, tendremos uno de acción y comedia sobre los antihéroes más famosos de DC.

La animación audiovisual estará disponible en los siguientes dispositivos: PS5, Xbox Series X|S y PC. Y si bien su fecha de estreno no es exacta, sabemos que llegará en 2022.

Tráiler de “The Batman”

Previo al cierre del evento, se nos presentó otro vistazo al caballero de la noche de Robert Pattinson, otro de los proyectos más esperados del DCEU. En él, pudimos ver un acercamiento entre Catwoman y Batman.

Asimismo, Matt Reeves apareció para confirmar una de las cuestiones que más se rumoreaban en las redes sociales: la trama se centrará en el origen y revelación de Batman en sus inicios.

La película verá la luz el 4 de marzo de 2022.

¿Emocionado por alguno de estos proyectos?