“Tenet” ya tiene fecha de estreno confirmada

Nuevas noticias sobre la cinta más esperada por los espectadores.

 Tenet

Christopher Nolan dio mucho de qué hablar durante estos últimos meses con su prometedora película, la cual está generando muchas expectativas en los fanáticos. Luego de múltiples vueltas y espera, por los motivos del coronavirus y las ganas que tenía el director de abrir las salas de proyección con su largometraje, se anunció qué día se lanzaría (y esperemos que sea el último comunicado sobre esto).

Warner Bros. informó la fecha en sus redes sociales, junto al póster oficial del filme que contará con John David Washington y Robert Pattinson como protagonistas. Se trata de un repost de Imax, donde anuncian que “Tenet” llegará a los cines el 26 de agosto, mientras que la venta de las entradas saldrá pronto, aunque todavía no se confirmó el día ni horario. Hasta el momento, el estreno se daría primero en Europa y luego, en Estados Unidos.

Los comentarios reflejan la incertidumbre sobre esta cinta, preguntando si “realmente están diciendo la verdad esta vez”, ya que han sido numerosas las veces que atrasaron su estreno. Pero es oficial. La compañía cinematográfica ya tiene a la producción en el calendario y se podrá ver en el continente europeo. En cuanto a Asia, hay una gran parte que podrá disfrutar del filme. Pero en el caso de China, el país todavía se enfrenta a restricciones por motivos de fuerza mayor, como lo es la pandemia que hasta el momento sigue vigente.

Esta decisión -presuntamente- se tomó luego del éxito en taquilla que tuvo “Train to Busan 2: Península”, película que arrasó con su estreno en Corea hace unas semanas. Hasta el momento, ha recaudado más de 21 millones de dólares y ha logrado que se adelante su lanzamiento en otros países. ¿Podrá “Tenet” lograr lo mismo?