La miniserie comenzará su rodaje a mitad de año.

El Dr. Strange dejará momentáneamente de lado sus artes místicas para dedicarse al crimen. Estrenada en 1935 por el legendario cineasta, la cinta basada en la novela de John Buchan causó sensación por tratar el relato de Richard Hannay (un hombre que, intencionalmente, se termina involucrando en una peligrosa conspiración internacional) como un misterioso thriller que el director Edward Berger, junto a su actor favorito de Marvel, pretenden mantener. Con la diferencia de que… ¡Sorpresa! La historia se ambientará en el presente.
Previamente, la dupla intérprete-realizador ya había compartido el set de forma exitosa en “Patrick Melrose”. Esta vez, se le unirán Mark L. Smith (“The Midnight Sky”, “The Revenant”) en el guion y Anonymous Content, Chapter One Pictures junto a SunnyMarch en la silla de productores. De momento, no se conocen más detalles sobre el proyecto además de la sinopsis original. Pero, definitivamente, el nombre de la plataforma y de Hitchcock no pasan desapercibidos.
¿Cómo se verá la idea de ese nuevo orden mundial, que destacó en el film que acompañó el auge del cine, en la actualidad posmoderna? Si Benedict participa de él, sólo puede verse genial. Mientras esperamos avances sobre su prometedor show, pueden disfrutar del artista detrás del mítico Avenger próximamente en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, “Spider-Man: No Way Home”, “The Power of the Dog” y “The Electrical Life of Louis Wain”.