“The Batman”, “Aquaman 2”, “Black Adam” y “The Flash”: así será la DC Fandome 2021

¿Listos para el evento digital más grande del año?

detalles dc fandome 2021

La pandemia de COVID-19 azotó ferozmente a la industria audiovisual. Pero, si hay que destacar los aspectos positivos que nos dejó, podemos mencionar algo simple… como el mayor y exclusivo acontecimiento para los fanáticos de los cómics. En esta nueva edición, la marca detrás de “La Liga de la Justicia” tiene preparadas decenas de adelantos, novedades y lanzamientos sobre las películas, series, videojuegos y demás productos de la compañía.

A través de su sitio web, el evento confirmó su pronta llegada con un gran póster en el que revelan cuáles serán los títulos protagónicos de este año: “The Batman”, “Aquaman and the Lost Kingdom”, “Black Adam”, “The Flash” y “Shazam! Fury of the Gods”, junto a la propuesta destinada para los más pequeños, “League of Super-Pets”.

En cuanto a las series, podremos encontrarnos con material exclusivo de “Peacemaker”, “Batwoman”, “The Flash”, “Superman & Lois”, “Supergirl”, “Legends of Tomorrow”, “Stargirl”, “Sweet Tooth”, “Titanes”, “Destiny Patrol”, “ZDM” y la presentación de “Naomi”. A su vez, los aficionados de los videojuegos disfrutarán de actualizaciones sobre ‘Gotham Knights’ y ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’.

¿Estuviste presente en su primera edición? La DC Fandome 2021 se llevará a cabo el sábado 16 de octubre a partir de las 16:00 (en Argentina) y 19:00 (en España); tendrá cuatro horas de duración y se podrá seguir en directo a través de su página oficial. La transmisión incluirá subtítulos en español.