“The Batman”: Colin Farrell habla sobre su transformación para interpretar al Pingüino

La película protagonizada por Robert Pattinson tiene planeada llegar a los cines en marzo del 2022.

colin farrell

Una de las cintas más esperadas del próximo año, sin duda alguna, es la dirigida por Matt Reeves. Dentro del reparto, no sólo está el ex vampiro, sino también Farrell… quien está completamente irreconocible. Sobre su increíble transformación, habló en entrevista con Collider, en el marco de la promoción de su próxima serie, “The North Water”.

Mike Marino (encargado del maquillaje) es un genio. Es un absoluto y auténtico genio (…), ha creado este semblante del Pingüino. Él y Matt han hablado acerca de cómo tendría que ser físicamente la estatura del personaje y yo ya he tenido que ganar peso para ‘The North Water’, y no quería volver a hacerlo de nuevo porque tuve unos pequeños problemas de salud como resultado (…). Creo que en esta serie es la última vez que aumento tanto, así que decidimos apostar por un traje con relleno”.

Además, habló sobre cuán importante es su personaje en la cinta de DC. “Estoy sólo en cinco o seis escenas, así que tengo muchas ganas de ver la cinta porque no terminará arruinada por mi presencia. De verdad, es como un regalo para mí (…), no puedo esperar por ver cómo él (Matt Reeves) ha dado vida a este mundo”, expresó.

Claramente, dejó en claro que su presencia no será fundamental, para que no se hagan demasiadas ilusiones. Pero que igualmente aportará a la narrativa y no la entorpecerá.

Además de Farrel y Pattinson, el reparto lo completan Zoë Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred), Jeffrey Wright (James Gordon) y Paul Dano (Enigma).