“The Batman”: ¿Cuánto se pudo grabar antes del coronavirus?

Su director, Matt Reeves, aclaró el tiempo que pudieron rodar, para luego parar por la complicada situación que se está viviendo a nivel mundial.

Trabajar desde casa. Eso es algo que muchos de los ciudadanos debemos hacer, mientras estamos en cuarentena, para cuidar nuestra salud de lo que se encuentra fuera de nuestros hogares. Algunos deben salir y enfrentarse al virus, pero otros tienen la fortuna de poder resguardarse con su familia. En el caso del cineasta, estuvo respetando el aislamiento, pero se seguía ocupando del proyecto en su morada.

Lo que confirmó hace poco, en una entrevista con Deadline, es que la cinta está muy lejos de completarse por el momento. Sólo tienen un 25% grabado, por lo que queda mucho trabajo por hacer. La pregunta es cuándo podrán terminar, ya que el problema mundial llevará un largo rato en resolverse. “No estamos montando ninguna escena ahora mismo. En realidad hemos filmado tan sólo una cuarta parte del largometraje, así que he estado repasando la agenda, revisando las tomas y planificando lo que tenemos por delante”, fueron las palabras de Reeves cuando le preguntaron por la producción que protagonizará Robert Pattinson.

Matt contó también que tienen en cuenta la posibilidad de rodar lejos de Londres, para mantener al equipo a salvo. Y en cuanto al guion, aclaró que no tocará ni una hoja: “Me llevó dos años trabajar en esta historia y es un misterio muy específico, con toques de cine negro. Realmente lo hemos planeado muy bien”, mencionó el cineasta.

Etiquetas: