“The Batman”: detienen su rodaje por un caso de coronavirus que podría ser de Robert Pattinson

La pandemia ha complicado la vuelta a las grabaciones.

robert pattinson the batman

Una de las producciones que más se espera es la del nuevo caballero oscuro, que cuenta con la protagonización del vampiro de “Crepúsculo”. Tanto éste como los demás proyectos ansiaban con volver a las grabaciones luego de mucho tiempo de cuarentena. El COVID-19 llegó a todo el mundo hace un par de meses y eso hizo que el rodaje se parara a fines de marzo, como así también los lanzamientos de estrenos en las salas cinematográficas o en las plataformas de streaming. Pero la pesadilla parece no terminar, la detención continúa.

Actualmente se estancó debido a un nuevo caso dentro del equipo de producción, según un comunicado de Warner Bros. Habían retomado las grabaciones hacía sólo tres días (tengamos en cuenta que se esperó cinco meses y medio para reanudar el proyecto). “Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por coronavirus y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. La filmación se ha detenido temporalmente”, anunció la compañía.

En el momento que habían pausado el rodaje por primera vez, sólo habían completado un 25%, según lo que comentado por Matt Reeves. Ahora, el cineasta contó que solamente llegó a filmar para el macroevento virtual que realizó la empresa de cómics, el ‘DC Fandome’, donde pudimos ver las primeras imágenes de la producción en un teaser con el mismísimo Robert Pattinson, Zoë Kravitz y Colin Farrell.

Aunque el estreno sigue previsto para octubre de 2021, dado este nuevo atraso, tendremos que esperar el comunicado oficial en donde anuncien si cambian la fecha o no. De momento, sólo sabemos que el COVID-19 sigue cobrándose vidas y que todavía no hay una vacuna que simplifique la situación, aunque es entendible que cada uno debe retomar su lugar de trabajo de a poco, y esperemos que lo vuelvan a hacer pronto.