Saltar al contenido

“The Batman”: el spin-off de la policía de Gotham no se hará y se reemplazará por otra historia

El universo del Caballero de la Noche de Pattinson se expande a pasos agigantados.

The Batman

Hace unos días te contamos que una de las ficciones derivadas de esta historia se centrará en el mítico manicomio Arkham Asylum. Ahora, se nos confirmó que ese spin-off reemplazará al que se iba a centrar en los crímenes de Gotham. Es decir, que en total, hay dos proyectos confirmados de momento.

Uno ya está en marcha: se trata de la producción que abarcará la vida de El Pingüino, protagonizado por Colin Farrell. Sobre éste, Reeves cuenta -en una entrevista para The Cyber Nerds- que, como no se cuenta el origen de su personaje en “The Batman”, esta es la forma que encontraron para mostrarla.

“Se trata de algo así como su sueño americano de la historia de Gotham, haciendo alusión al momento en el que estaba un poco subestimado. Aunque la gente no se diese cuenta, él sí sabía que tenía el potencial para convertirse en el capo”, agregó el cineasta.

Respecto al spin-off del centro psiquiátrico, explica: “Esa historia (la de la policía de Gotham) ha evolucionado. Ahora nos estamos moviendo exactamente hacia lo que sucedería en el mundo de Arkham, relacionado con lo que se ve en nuestra película y en algunos de los personajes”.

“Quiero que Arkham exista como personaje. Entrar en este entorno y encontrarte con estos personajes, y quiero que sea sorprendente. Y así, en nuestro trabajo en la serie ‘Gotham’, esta historia comenzó a evolucionar y comenzamos a decir: ‘Espera, realmente deberíamos tirar hacia esto’. Es decir, ahí es donde se ha ido”, añadió.