“The Batman”: Gal Gadot habló sobre el multiverso de DC

Esto podría ser histórico para la franquicia.

zoe kravitz catwoman gal gadot batman robert pattinson

Luego de que el mundo dejará de debatir sobre “Zack Snyder’s Justice League”, Marvel Studios volvió a tomar la delantera que alguna vez “Endgame” logró y “Joker” disputó. Sin embargo, con Robert Pattinson a la cabeza de lo que, parece ser, será un spin-off del escenario que Todd Phillips inició en 2019 y con la ambiciosa producción de “The Flash” en proceso, las oscuras adaptaciones de cómics podrían ganarle a “Spider-Man 3” en un futuro. Aunque, es posible que deban plantear una situación similar a la que viven Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Puede que aún quede bastante tiempo por delante hasta que el ex vampiro y Joaquin Phoenix se presenten ante los justicieros. No obstante, tenemos una gran batiseñal a la vista: recientemente, Gal Gadot comentó qué opina del elenco de “The Batman” y reveló cómo sería su multiverso ideal.

Para Variety, la actriz que da vida a la Mujer Maravilla aseguró: “Rob está estupendo. Adoro su voz y el tono general de todo. También siento cariño por Zoë (Kravitz). Se ve increíble. Es un encanto y una artista muy talentosa. Estoy feliz de tener a otra mujer como compañera”. Tras ello, alegó que sería una gran idea proponerle a Walter Hamada (encargado de Warner Bros.) la creación de un equipo de superheroínas. Bajo aquella idea, ella, Catwoman y otras figuras femeninas de las novelas gráficas pelearían mano a mano.

¿Te gustaría ver ese crossover? Debemos decir que, después de “No Way Home” y el futuro encuentro de Batmans entre Ben Affleck y Michael Keaton, todo puede suceder.