“The Batman” presentó la Ciudad Gótica de “Joker” en su nuevo tráiler

Nuevos detalles sobre la esperada película.

the batman tráiler dc robert pattinson

A casi dos años de haber iniciado su producción, ya es un hecho: ninguna pandemia volverá a frenar a Robert Pattinson. Hace un año, el primer adelanto del largometraje de Matt Reeves aterrizó en la inauguración de la DC FanDome y enloquecía a los fanáticos del personaje con sus tonalidades sombrías. Hoy, la segunda edición del evento volvió a impresionar al presentar el último adelanto de esta versión del hombre murciélago, que parece tendrá más de una conexión con el mundo que Todd Phillips y Joaquin Phoenix iniciaron en 2019.

Durante el mencionado acontecimiento que se llevó a cabo el día de la fecha, el equipo detrás de “The Batman” exhibió el tráiler #2, donde el actor de “The Lighthouse” da un paso a un costado y deja que otra protagonista brille: Ciudad Gótica. A través de la secuencia de nuevas imágenes, podemos apreciar como la oscuridad de los personajes estará en sintonía con un escenario que nos recuerda demasiado al repugnante ambiente que Phillips transmitió en “Joker”. A continuación, te dejamos el video para que lo mirés vos mismo.

“Soy la venganza”, dice Rob, y no podemos estar más de acuerdo. Gracias a este avance, confirmamos una vez más que Reeves mantuvo la misma clasificación y visión violenta que la cinta nominada al Óscar. Como consecuencia, está claro que los títulos de Phoenix y Pattinson podrían venderse juntos, como las historias independientes de dos caras que se unirán en un futuro.

“The Batman” se estrenará el 3 de marzo de 2022 en Argentina, el 4 en Estados Unidos y el 22 en España. El elenco se completa con Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como el Pingüino, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jeffrey Wright como James Gordon y John Turturro como Carmine Falcone.

Quedate en FORUCINEMA para saber todo lo que sucedió en la DC FanDome 2021.