Saltar al contenido

“The Batman”: ¿qué sucede cuando entramos a la web de “Rata Alada”?

Interesante easter egg para los más fanáticos.

The Batman

La cinta de Matt Reeves ha dejado algunos guiños para los admiradores del Caballero de la Noche. En este caso, se trata de la página web que aparece en la película, la cual también existe en la vida real.

A una semana de su estreno, este sitio que filtra información sobre la corrupción que ha habido en Gotham, presentaba una carga que actualmente ha llegado al 100%. La misma cuenta con una carpeta para descargar, llena de fotografías y un pdf, para que los espectadores puedan intentar descifrarlas al igual que Bruce Wayne.

Una de las fotografías que aparece en la carpeta para descargar

Además, al ingresar a la página, se abre una web en la que se puede ver un signo de interrogación y, acto seguido, comienzan a correr algunos códigos hasta que aparece un cartel que dice “Cargando”. Tras esto, muestran un hipervínculo que, al cliquear, se redirecciona a un nuevo juego con símbolos del Acertijo para intentar resolver. “It’s no over yet” (en español, “Todavía no termina”) menciona la web.

¿Es oficial que habrá una secuela? Si bien todavía Reeves no lo confirmó, dejó algunos indicios de que podría haber una segunda parte. En ella, el Pingüino podría ser el próximo villano junto con el Joker.

¿Te gustaría una continuación de Battinson?