Andy Serkis compartió detalles sobre “The Batman”

Buscará adentrarse en la relación entre Bruce y Alfred, según el actor.

El proyecto de DC que más se espera es el del caballero de la noche. Las polémicas como la renuncia de Ben Affleck, la cuestionada contratación de Robert Pattinson y la presentación del traje, han sido factores que tuvieron a la cinta en el ojo de la tormenta. Su rodaje había comenzado hace pocos meses, pero al igual que otros, tuvo que ser parado por el coronavirus. El personaje pasa constantemente por trabas, pero Warner Bros. está convencido de que esta será la historia correcta.

En reciente entrevista con el medio LADBible, Serkis habló sobre su personaje y el legado que dejaron otros actores: Caine fue fantástico. Su Alfred fue legendario, no podría ni empezar a pensar en hacer algo parecido la verdad. Tienes que encontrarlo tú mismo. Es como interpretar los papeles icónicos de Shakespeare: retrocedes, los revisas y tienes que hacer el tuyo propio, y ver qué hay del personaje que conecta contigo y con tu diagrama de Venn personal”.

“Trata de lleno sobre la conexión emocional entre Alfred y Bruce. Eso está en el centro de la historia. Y es un guion realmente exquisito el que ha escrito Matt, reveló el actor sobre la película.

The Batman” fue reprogramada para el 2021. ¿Le tenés fe?