“The Batman” tendrá una serie spin-off de Matt Reeves

Seguiremos viendo la historia del superhéroe.

the batman

Hay muchas apuestas para este nuevo Bruce Wayne, que parece tendrá mucho éxito. Es por eso que lanzarán una ficción spin-off para HBO Max, la cual estará bajo el mando del director de la entrega cinematográfica, que tiene fecha de estreno para 2021. Según los rumores, contará con Robert Pattinson en el papel protagónico y con Gotham como escenario principal.

Además, en el equipo estará Terence Winter como co-creador. Todo esto, asegurado por The Hollywood Reporter, la revista de entretenimiento estadounidense, conocida por lanzar primicias que terminan confirmándose. Otro de los detalles que comentó al respecto es que el proyecto será un procedimental policíaco, el cual estará centrado en las autoridades de Gotham. Aunque todavía no hay información oficial sobre el reparto, es bastante probable que veamos a Jeffrey Wright como el comisario Gordon.

Como bien dijimos anteriormente, la serie tendrá lugar en HBO Max, pero todavía no tiene título definido, aunque ha circulado ya un nombre: “Gotham Central”, siendo éste un guiño a los cómics de Ed Brubaker y Greg Rucka. Parece que veremos la corrupción en esta ciudad ficticia, junto con el famoso superhéroe.

Por el momento sólo tenemos, como información oficial, la fecha de estreno de la obra dirigida por Matt Reeves y que contará con Pattinson en el papel principal: “The Batman”. Llegará a la pantalla grande el 1 de octubre de 2021. ¿Ansioso por el lanzamiento de esta producción?