“The Batman”: ¿Timothée Chalamet será el próximo Robin?

Conocé el nuevo rumor de Internet que emociona a los fanáticos del hombre murciélago.

Timothee Chalamet as Robin

Desde su anuncio, la versión del caballero de la noche protagonizada por Robert Pattinson, se volvió una de las películas más esperadas de Warner Bros. Los detalles sobre el proyecto dirigido por Matt Reeves son escasos, aunque sabemos que el elenco repleto de estrellas se compone, principalmente, de villanos. Con tantos personajes clásicos de DC Comics (como Catwoman, The Riddler y The Penguin), es sorprendente que esta entrega no incluya al fiel compañero de Bruce Wayne para ayudar a llevar la justicia a Gotham. Ante aquel anhelo, los admiradores optaron por elegir a su propio Robin e incluso crearon su diseño para la cinta del ex vampiro.

Recordemos que una de las últimas apariciones de dicha figura fue en “Batman y Robin” (1997) de Joel Schumacher, cinta que ni teniendo a Chris O’Donnell, George Clooney, Alicia Silverstone y Uma Thurman en el elenco, pudo salvarse de las malas críticas. Pero, incluso a pesar de ese fallo que hundió al personaje y le quitó peso en sus siguientes exhibiciones, Chalamet ha sido seleccionado para el papel en numerosas ocasiones, deseando su retorno oficial. Recientemente, el artista digital Mizuri, compartió obras de arte donde lo representan dando vida al joven que interpretó Joseph Gordon-Levitt en “The Dark Knight Rises”, luciendo el traje moderno de los Titanes que complementa el atuendo del Batman de Robert

Los datos sobre la trama de “The Batman” se mantienen ocultos, pero se sabe que el relato se centrará en la historia del héroe durante sus años de formación como protector de Gotham City, presentando sus habilidades de detective más de lo que hemos visto antes. También, se espera que este film sea el primero de una nueva trilogía con Pattinson como protagonista, por lo cual, el actor de “Call Me by Your Name” podría realmente sumarse a la franquicia en el futuro (aún más, teniendo en cuenta que el público ya lo considera como la primera opción).

¿Crees que Timothée Chalamet sería el perfecto Robin? Nosotros pensamos que sí. De momento, solo queda esperar hasta el 1 de octubre de 2021 para enterarnos cómo continuará el universo de Reeves.