Saltar al contenido

“The Batman” ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La película todavía está disponible para verse en los cines.

The Batman

La historia del Hombre Murciélago protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves es todo un éxito en taquilla. Y aunque muchos ya la vieron en la pantalla grande, desean que se lance pronto en la plataforma de streaming.

Según informa Deadline, la cinta llegará el próximo 19 de abril al servicio en Estados Unidos. Aunque esto todavía no fue revelado de manera oficial por HBO.

Hay que tener en cuenta que Warner Bros. estableció un plan de distribución en el cual sus películas llegarán a la plataforma luego de cumplir los 45 días de exclusividad en las salas de proyección. Esto se debe a la controversia que había generado en su momento la noticia del estreno en simultáneo, tanto en el cine como en el servicio de streaming, de películas de alto calibre del estudio.

A HBO Max también aterrizarán dos series relacionadas al universo de Battinson: una sobre El Pingüino, protagonizada por Colin Farrell (quien le dio vida en la entrega de Matt Reeves), y otra sobre Arkham Asylum (que fue reemplazada por la historia de la policía de Gotham).