“The Big Bang Theory”: cómo Jim Parsons piensa que Sheldon reaccionaría a la pandemia

Entre tanta tragedia, muchas risas podrían haber surgido del polémico científico.

The Big Bang Theory Sheldon

Ha pasado más de un año desde que la famosa sitcom llegó a su final tras 12 temporadas. Desde entonces, el actor se tomó su tiempo para reflexionar. Pasó por el teatro y, finalmente, volvió a la televisión para interpretar a un excéntrico agente de talentos en “Hollywood” (Netflix). Sin embargo, el público aún lo recuerda por su icónico papel y se pregunta cómo hubiese sido Sheldon en cuarentena. Teniendo en cuenta su fobia por los gérmenes y lo complicado que puede ser convivir con él, incluso en un día normal, fue inevitable plantearle al intérprete de qué forma cree que manejaría la situación.

“Él fue hecho para esto. Este es el momento que estaba esperando. Tuvimos un episodio completo, en el que no pensé hasta hace poco, donde vemos a un Shel-bot que tenía una pantalla de video en un caballito a control remoto. Fue cuando la gente necesitaba reunirse en grupos, por lo que simplemente enviaba eso y se sentaba en su habitación. No me toques, no me estornudes, así es. Entonces, supongo, estaría perfecto”, explicó Parsons durante su aparición en The Tonight Show. Además de ello, reveló que sabe de primera mano cómo sería, no solo porque dio vida al personaje y lo conoce más que nadie, sino porque también, vivió en carne propia lo que es contagiarse: junto a su esposo (Todd Spiewak), contrajeron el COVID-19 en marzo. Por supuesto, ya se han recuperado.

Es posible que Sheldon no necesite nada más que comida y su consola de videojuegos para sobrevivir. Mientras tanto, nosotros necesitamos un poco de TV para poder seguir sobreviviendo a la cuarentena, por lo que podés ver todas las entregas de “The Big Bang Theory” en HBO Max y Amazon Prime Video.