“The Big Bang Theory”: Kaley Cuoco quiere una reunión al estilo “Friends”

Tras la emisión de su último episodio en 2019, el cual no iba a ser el cierre final, la intérprete asegura que estaría abierta a una reunión con los integrantes del mítico show.

Kaley Cuoco

Ha sido uno de los shows más exitosos de los 2000, a tal punto, que lograron lanzar 12 temporadas (¡aún más que “Friends”!). Los espectadores quedaron fascinados con Sheldon Cooper y sus amigos nerds. Hasta que concluyeron con la historia y dejaron un vacío enorme en los fanáticos… y en quienes integraban el elenco. Y es que el cierre se dio debido a que Jim Parsons decidió abandonar la producción, dejando desprevenidos al equipo y al resto del reparto.

Tras esto, Kaley Cuoco ha dado entrevistas en donde habló en diversas ocasiones al respecto. En este caso, confesó que le encantaría rodar un episodio especial como lo hizo la sitcom de los 90, el cual llegará a HBO Max en cualquier momento del 2021 y será de no ficción (los actores contarán anécdotas de rodaje, entre otros temas sorpresa).

En entrevista con E! News, quien encarnó a Penny expresó: “Definitivamente estaría abierta a que rodásemos algún tipo de reunión. Estoy deseando ver la de ‘Friends’, así que por supuesto que estoy dispuesta a que hagamos una nosotros también”. Si bien ha pasado poco tiempo desde su último capítulo, es algo que los admiradores esperarían de un show tan importante como lo ha sido “The Big Bang Theory”.

¿Tenés ganas de ver algún especial de esta producción?