“The Big Bang Theory”: ¿Por qué Sheldon y Amy eran tan especiales?

Mayim Bialik te lo explica.

the big bang theory

Esta serie se convirtió en una de las más queridas por el público amante de las ficciones televisivas. Su protagonista conquistó los corazones de la gente, pero todo cambió cuando se le sumó su dupla, logrando que la pareja fuera un acierto para la producción y despertando una trama amorosa para el personaje principal, que poco tenía que ver con relaciones y romance.

En el momento que Sheldon conoció a Amy Farrah-Fowler, inesperadamente, el público conectó al instante con ellos. Mayim Bialik, la intérprete de Amy, contó sobre lo especial de esa relación ficticia: “Creo que Jim y yo no sabíamos dónde iría la relación. Era mucho para nosotros no ser una pareja sexualmente activa, pero seguir estando conectados romántica e íntimamente de muchas maneras. Diría que es la relación no sexual más larga de la televisión, al menos que yo sepa”. Según lo que cree la actriz de esta sitcom, lo que mantenía unidos a los personajes era el haber estado muchas temporadas (o “años”) sin haber tenido relaciones, hecho que los diferenciaba de los demás.

A comparación de la relación de Penny y Leonard, la de ellos fue mucho más lenta. Recordemos que Amy tiene su primera aparición en el final de la tercera entrega. Muchas idas y vueltas hay entre los dos, los cuales admitían que no estaban involucrados románticamente. El primer beso se da en el episodio 21 de la cuarta temporada. Recién en la quinta entrega, en su capítulo 10, él le pide que sea su novia. Y, finalmente, tienen relaciones sexuales por primera vez en el cumpleaños de Amy, pero eso sucede en la novena entrega. Ya en la temporada once, Sheldon le propone matrimonio y ella acepta, logrando casarse y yéndose de luna de miel en el último episodio de esa entrega.

Tal parece ser que la buena conexión entre los personajes traspasó la pantalla (aunque, sabemos que no de una manera romántica): tanto Jim Parsons como Mayim Bialik están produciendo juntos “Call Me Kat”, una comedia de situación que está protagonizada por la intérprete de Amy.