“The Boys 2”: el detalle que casi nadie notó sobre Stormfront

A este personaje se lo acusa de asesinar a un magnate muy escandaloso.

Stormfront the boys 2

Ya pasaron semanas desde que se estrenó en Amazon Prime Video el último episodio, el cual nos dejó boquiabiertos a todos. Actualmente, la serie creada por Eric Kripke está siendo un éxito rotundo y alcanzó muchos más espectadores en su segunda entrega. La plataforma de streaming se puso a la altura de la gran N roja y su cantidad de suscriptores ha aumentado gracias a la pandemia y a que cuenta con buen material para competir con Netflix.

Ahora que la parte dos ha terminado, nos atrevemos a hacer spoilers y a contarte sobre un detalle que poca gente se dio cuenta en el momento que se mostró la escena. Se trata sobre una de las villanas de la ficción: Stormfront. Este personaje se sumó a la segunda entrega, al grupo de Los Siete, y a medida que transcurre la historia nos damos cuenta que en realidad no es quien dice ser. Esta “heroína” fue la primera súper de la historia y se llamaba Liberty. En la última parte se descubre que ella había sido la esposa de Frederick Vought, el creador de la compañía, y que era partidaria nazi.

En la escena que Stormfront entra a la torre y se encuentra con las noticias sobre la revelación de su identidad, ve en la pantalla un segmento en la televisión en donde analizan quién es ella. En el zócalo, aparecen las siguientes palabras: “Policía de Nueva York: pista creíble vincula a Stormfront con el asesinato de Jeffrey Epstein”, haciendo referencia al magnate financiero estadounidense.

Tengamos en cuenta que, en la vida real, Epstein fue condenado por tráfico de menores en el mundo de élite y era conocido como un depredador sexual. Luego de ser penado, se suicidó en su celda, aunque su causa de muerte todavía es un misterio por resolver. El hecho fue tan escandaloso, e importante en los medios, que hay un documental sobre ello en Netflix llamado “Asquerosamente Rico”, el cual se basa en testimonios de víctimas para analizar cómo el agresor utilizó su fortuna para poder llevar a cabo sus abusos.

Este detalle no aportó nada a la serie, pero sin dudas es un guiño bastante interesante. Los fanáticos están en la búsqueda de algún otro easter egg, así como los admiradores de “Black Mirror” se cansaron de ver sus capítulos hasta encontrarlos.

Para todos aquellos a los que les haya gustado esta ficción, todavía tendrán que esperar bastante para que se estrene su tercera temporada, ya que el rodaje comenzará en diciembre de este año. Esta nueva entrega abordará más sobre el pasado de esta villana y de otros súpers, como así también de los orígenes de Vought. Se estima que llegará en 2021, pero… ¡a no desesperarse!, porque Amazon confirmó que en este 2020 llegará un spin-off de esta historia.