“The Boys 3”: según su creador, en el primer episodio “nos espera algo especial”

Eric Kripke lo mencionó en sus redes sociales.

The Boys

La serie de superhéroes más esperada de Amazon Prime Video se está haciendo rogar. El pasado año se nos estrenó la segunda entrega y actualmente, estamos esperando la tercera, que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Pero gracias a su éxito, sabemos que va a continuar.

Sobre esta tercera temporada, el showrunner y creador de la ficción ya ha visto el montaje del primer capítulo. Afortunadamente para los fanáticos, no se quedó callado y compartió su reacción en su cuenta de Twitter.

“Imágenes reales de mí viendo la versión del director del episodio 301 de ‘The Boys’. Creo que nos espera algo realmente especial. Y muy loco. Y especial”, expresó. Además, en esa publicación decidió poner un gif del personaje Alastair Adana (Goran Visnjic), que apareció en la segunda entrega y que tuvo un final bastante aterrador.

¿Qué significa mostrar la explosión de su cabeza? Probablemente, que el comienzo nos dejará sin aliento y que será bastante intenso.

Mismo universo, distinta historia

Gracias al éxito obtenido en las dos últimas temporadas de esta ficción, los creadores de la serie y Amazon han decidido expandir la franquicia. Para ello, anunciaron que realizarán un spin-off en donde pondrán como foco contar acerca de la universidad exclusiva para “supers”.

De momento, es el primer proyecto en desarrollo. Se desconoce si tendrán otra historia apartada de su versión original.