Saltar al contenido

“The Boys”: a Chace Crawford le preocupa que la nueva temporada sea tan violenta

El actor teme que este sea el último trabajo de su carrera.

The Boys a Chace Crawford le preocupa que la nueva temporada sea tan violenta

Cuando pensabas que esta serie no podía ir más lejos, llega el anuncio de su continuación. Luego de que un pene gigante ataque un centro de investigación, ¿queda algo más por mostrar? Según sus creadores, esto recién arranca. Muy pronto, la plataforma de Amazon Prime Video se volverá a teñir de sangre (y otras sustancias) para recibir otra entrega más de la serie sobre superhéroes que desafía la lógica de Marvel y DC. Es evidente que su comunidad de morbosos fanáticos están listos para recibirla; pero, parece ser que no todo su elenco.

Tras alcanzar el estrellato al interpretar a Nate Archibald en “Gossip Girl”, puede que este actor ‘carilindo’ no se imaginaría que años después daría vida a Kevin Moskowitz, mejor conocido como The Deep (Profundo). Desde el primer episodio de “The Boys”, Crawford se mostró sorprendido por la brutalidad explícita, gráfica y extrovertida del show, sumado a su comedia irreverente. 

En aquel entonces el cuestionamiento fue sutil; sin embargo, resulta que ahora realmente se excedieron. Durante una reciente entrevista para EW, Chace y su nuevo compañero de reparto, Jensen Ackles, estuvieron de acuerdo en una hipótesis: sus perfiles profesionales están en peligro por culpa de la nueva temporada.

“Recuerdo leer cosas del guion y mandarnos mensajes de texto. Tengo que buscarlo, pero creo que decía algo como ‘no sé cómo voy a conseguir trabajo después de esto‘”.

Tiembla el Aquaman de Jason Momoa ante la posibilidad de faltarle tanto el respeto a su personaje. Aunque, The Deep no será el galán más sufrido de esta temporada. Según Karl Urban, Butcher (Carnicero) estará sometido a grandes incógnitas que podrían cambiar la psicología de su papel, y en consecuencia, toda la trama central de la serie.

“Ese es el dilema, ¿se convertirá en un superhéroe o en un supervillano? Para derrotar al monstruo, ¿te tenés que convertir en uno? Opino que una de las cosas más geniales de esta entrega es que cada personaje se enfrenta a esa decisión. ¿Cuán lejos están dispuestos a llegar? ¿Qué líneas están dispuestos a cruzar para lograr lo que quieren? Es divertido ver de qué lado acaba cada uno”.

A pesar de la preocupación de sus protagonistas, la serie original de Amazon Prime se volvió una de las ficciones más exitosas del sello, cuyo resultado puede apreciarse en su versión animada (“The Boys Presents: Diabolical”) y en su próximo spin-off. ¿El público quería ver violencia? La tendrá. La tercera temporada de “The Boys” aterrizará en la plataforma el 3 de junio.