“The Boys”: Amazon da luz verde al spin-off de la serie

Además, tendrá dos showrunners.

“The Boys”

Se trata de uno de los éxitos más grandes que tiene el servicio de streaming. Su tercera entrega está en camino y ya hay novedades sobre su serie derivada. Ésta nos adentrará en una universidad dedicada a formar a los superhéroes del futuro; dentro del reparto, se encontrarán figuras como Jaz Sinclair, Lizzie Broadway y Shane Paul McGhie.

El universo de Garth Ennis y Darick Robertson se expande de la mano de Eric Kripke. Y ahora contará con dos nuevas showrunners: Michele Fazekas y Tara Butters (“Agente Carter”), las cuales sustituirán a Craig Rosenberg, el cual abandonó el proyecto por diferencias creativas.

Todavía no tiene título, pero sabemos que estará ambientada en la universidad exclusiva para superhéroes que se encuentra dirigida por Vought International. Allí, veremos a jóvenes competitivos y con las hormonas revolucionadas, que deberán competir por los mejores contratos en las mejores ciudades.

Para el elenco, se encuentran confirmados: Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips. Aunque, probablemente, con el pasar del tiempo haya más novedades sobre la incorporación de otros actores.

¿Emocionado por este spin-off?