“The Boys” despide el año con material extra de la segunda temporada y detalles sobre su spin off universitario

De esta forma, los antihéroes más famosos de la televisión dejan pasar el fatídico 2020.

The Boys

Aunque la industria del entretenimiento sufrió grandes daños, hubo títulos que se vieron beneficiados por la pandemia. Entre ellos, al producto estrella de Amazon Prime Video le fue ridículamente bien este año. En primer lugar, porque es una serie de una plataforma de streaming cuya producción finalizó antes de que se desatara el desastre, por lo que no tuvo inconvenientes para su estreno. Y en segundo lugar, el confinamiento empujó a las personas a consumir todo tipo de material, así que podrán imaginarse que se volvió uno de los programas más populares de este inicio de década. Por ello, los realizadores decidieron desembolsar minutos de contenido inéditos de la última entrega del show y regalárselos a su público general, a través de sus redes.

Como festejo por entrar en el podio de IMDb, el show comenzó en Instagram una cuenta regresiva que incluye dicho material. Fotos del detrás de escenas, stickers para Whatsapp, una felicitación navideña y divertidos bloopers son algunos de los extras que “The Boys” publica día a día hasta el 31 de diciembre. Mientras tanto, los productores ya se encuentran en desarrollo de una tercera temporada y un spin-off. “Surgió de una conversación que tuve con los productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg y Craig Rosenberg. Nos topamos con una esquina del universo que nos encantó y se la llevamos a Amazon. Es una serie sobre la universidad que pertenece a Vought, en la que jóvenes con poderes son entrenados para ser superhéroes en condiciones, y todo confluye en un partido en plan NBA al final del semestre. Es un poco de deportes mezclados con ‘Fame’, porque también tienen que ir a clases de interpretación y de marketing. Va a ser muy regida por los personajes y, con suerte, muy realista”, contó el creador Eric Kripke.

¿Considerás que fue el mejor programa del año? Por votación de los aficionados, se encuentra entre los 10 primeros puestos, y ese spin off ya resulta sumamente atractivo. Hasta que llegue su estreno y la continuación de la historia original, te recomendamos que disfrutes del material que sube el perfil del show, haciendo clic en la anterior publicación.