“The Boys”: el director adelantó que la orgía de héroes tendrá una clasificación R

¿Qué tan lejos llegará?

The Boys

Luego de su segunda temporada, el show no solo demostró ser una de las mejores opciones originales de Amazon Prime Video, sino también, el título dramático más explícito de la plataforma. ¿Querés disfrutar de lo mejor de Marvel o DC, sin ese toque Disney que los caracteriza? Este es tu lugar, y los productores lo saben perfectamente. En efecto, para la próxima entrega se propusieron llevar su mayor atractivo al extremo… con la Herogasm.

Mientras la satírica serie (basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson) mantiene en misterio el desarrollo de su continuación, el showrunner Eric Kripke reveló que la orgía de estrellas ya es un hecho. En las novelas gráficas, el evento representa un ‘retiro espiritual’ que organiza Vought International para los supervivientes de su equipo. ¿Será igual en el programa? Para The Wrap, el creador comentó:

“Son una locura. Si mostramos todo lo que vimos en los cómics, seguro que obtendríamos una calificación X. Ni siquiera puedo entender lo que hemos filmado. Nos aseguraremos de que estamos caminando en la línea correcta y que somos escandalosos, pero no explotadores, por supuesto. Así que probablemente habrá mucha autocensura. Pero, para cualquiera que sea fanático de los libros y de ese volumen en particular, puedo decir que tendrá la experiencia completa de ‘Herogasm’. Simplemente no hay dudas”.

No podríamos desconfiar de Kripke ni aunque quisiéramos, puesto que “The Boys” ha demostrado que no teme desafiar los límites digestivos y sensibles del público. Además, cabe destacar que el productor también aseguró que la tercera temporada iniciará con “la cosa más loca que hayan hecho” y será incluso peor que la famosa orgía.

¿Estás emocionado por la llegada de “The Boys 3”? De momento, habrá que esperar un poco más para obtener nueva información acerca de su trama y de su fecha de estreno.