“The Boys”: finaliza la tercera temporada y uno de sus protagonistas asegura que deberán ir a terapia

Parece que el ‘Herogasm’ no será lo único loco de toda la entrega.

“The Boys”

La fascinante historia de superhéroes, para nada parecida al UCM ni al DCEU, regresará a Amazon Prime Video con nuevos episodios, personajes y mucha más excentricidad que en sus anteriores temporadas. Algunos miembros del elenco han comentado su experiencia en las redes sociales para aumentar el hype. ¡Enterate qué dijeron!

Jack Quaid habló al respecto en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía suya dentro de un avión, y mencionó lo siguiente: “¡Lo hicimos! Felicidades a todo el mundo que ha trabajado en la tercera temporada de ‘The Boys’. Todos se merecen un abrazo, una bebida… y un montón de terapia después de lo que acabamos de hacer. ¡Este pulgar hacia arriba es para ustedes! ¡Esta temporada es la mejor hasta ahora! No puedo esperar a que la vean”.

Karl Urban también le dedicó unas palabras al rodaje y a la ficción, con una imagen bastante parecida a la de su compañero de reparto. En la publicación agradeció a todo el elenco; al equipo “por todas las dulces lágrimas de sangre”; a la producción “por trabajar tan duro para mantenernos seguros a todos del Covid” y al creador de la serie, Eric Kripke.

Jensen Ackles es la nueva cara de la serie y quien interpretará a Soldier Boy, un personaje que luchó en la Segunda Guerra Mundial y que se convirtió en un popular superhéroe; se trata de uno de los más queridos en los cómics y es una parodia al Capitán América.

El anteriormente mencionado, compartió una publicación en la misma red social que sus compañeros, en la cual mencionó: “¿Qué es lo que el universo está intentando contarme?”. Junto a esas palabras, subió un video en el que cuenta que el día que rodó el último capítulo de “The Boys” coincidió con el día en que grabó el último episodio para “Sobrenatural”.  

De momento, no se ha anunciado una fecha de estreno. Pero, si todavía no viste las anteriores entregas, podés ir corriendo a Amazon Prime Video para sumarlas a tu lista y ponerte al tanto.