“The Boys”: inicia el rodaje de la temporada 3 y ya hay detalles sobre su spin-off

La popular serie de Amazon Prime Video tiene mucho para contarnos.

the boys starlight

Luego de haber sido un éxito rotundo el año pasado, tras el estreno de su segunda entrega, la ficción de superhéroes está cada vez más cerca de su tercera parte. Así lo confirmó el showrunner Eric Kripke, en el Festival de Guionistas de Londres, donde dijo que las grabaciones empezarán hoy: martes 16 de febrero.

Recordemos que ya hubo un adelanto sobre el polémico episodio “Herogasm”, uno de los sucesos más impactantes en los cómics, que relata una orgía en donde los Súpers participan. Esto se llevará a cabo en la pantalla y fue afirmado por el mismo creador de la serie, donde, a través de un tweet con una fotografía del guion, dijo lo siguiente: “Desde el primer día, todo el mundo me retó a hacer este capítulo. ¡Reto aceptado, malditos!”. Esto se plasmará en el sexto episodio.

Otra de las cosas que sabemos es que Jensen Ackles (“Supernatural”) se unirá al reparto como Soldier Boy, y se rumorea que Jeffrey Dean Morgan (“The Walking Dead”) también aparezca, ya que está en conversaciones para integrarse al elenco.

Y si pensabas que eso era todo, te equivocaste. Este universo se expandirá mucho más, ya que tendrá su propio spin-off. Amazon ya se encuentra preparando una serie ambientada en una universidad exclusiva para personas con superpoderes. La misma se encuentra con Eric Kripke detrás de las cámaras, y la realizará junto a Craig Rosenberg. En exclusiva con THR, su creador dejó en claro que no se trata de una idea que tuvieron los ejecutivos de Amazon para “exprimir” la historia, sino del equipo creativo: “En primer lugar, no vino de Amazon diciéndonos ‘Eh, son un éxito. Deben hacer mucho más de lo mismo’. Seth Rogen, Evan Goldberg, Craig Rosenberg y yo hablamos. Nos tropezamos con este rincón del universo que nos encantaba y se lo llevamos”, expresó.

Si bien todavía faltan muchos detalles sobre su trama, sabemos que tendrá un tinte más adolescente y contará con clasificación R. Esta continuación de “The Boys” explorará los límites físicos, sexuales y morales de los protagonistas durante su etapa universitaria.