“The Boys”: Katia Winter dará vida a una super amante de los juguetes sexuales

Little Nina aterrizará en la tercera temporada del show.

Katia Winter en The Boys como Little Nina

A meses de su último estreno, la exitosa serie de Amazon Prime Video se encuentra en preparación de su continuación. Tras anunciar que habrá una orgía de superhéroes y que Jensen Ackles (“Supernatural”, “Smallville”) se integró al elenco como Soldier, mejor conocido como una versión pervertida del Capitán América, los productores avivaron el inicio del rodaje con la noticia de que un personaje importante será parte de la nueva entrega. Conocé el papel que realizará la actriz de “Dexter”.

¿Los escritores tendrán algún límite? En los cómics, Little Nina es jefa de la mafia rusa y una aliada de Vought. Sin embargo, su característica distintiva es su fascinación por los juguetes sexuales… y algo más. Según informa Deadline, los aficionados de las novelas gráficas originales, creadas por Garth Ennis y Darick Robertson, estarán ansiosos de ver cierta escena en el programa de Eric Kripke. No sabemos qué podemos esperar de toda esta expectativa, pero luego de ver un pene gigante como forma de ataque, ya se asume que al título no le interesa el pudor. Lo que significa, que cualquier cosa podría surgir de aquello.

A medida que avanza su filmación, la tercera entrega de “The Boys” se vuelve más interesante. Aunque, por supuesto, la serie es mucho más que momentos explícitos y actores atractivos. ¿Estás emocionado por verla? Su lanzamiento aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que Winter y el resto del equipo regresen a la pequeña pantalla de Amazon para fin de año.