“The Boys”: la venganza de Laz Alonso a Eric Kripke por la escena del miembro reproductor gigante

El actor logró darle una “cucharada de su propia medicina”.

La segunda temporada de la serie favorita de Amazon Prime Video fue bastante excéntrica. Ya toda su historia lo es; tiene partes sumamente graciosas y bizarras, lo que la diferencia del resto de las producciones de superhéroes. Muchos se han quedado fascinados con la trama y sus personajes, sumado a un intrigante final que nos ha dejado ansiosos, esperando por una tercera entrega en camino.

Uno de los momentos que más se nos ha quedado en la cabeza fue cuando los protagonistas llegan a la institución en donde Vought tiene a numerosos Supers encerrados y aparece Love Sausage. Lo más inesperado de todo esto es cuando revela su superpoder, que es alargar su miembro lo más que puede y atacar con éste. Un detalle gracioso es que Alonso, en un principio, creyó que era broma. Finalmente, se dio cuenta que no lo era.

Por ello, este año decidió hacer un buen regalo navideño. A manera de “venganza”, le regaló al creador de la serie, Eric Kripke, una bufanda bastante larga con forma de este miembro reproductor. El showrunner compartió una foto en su cuenta de Twitter y escribió lo siguiente: “Desde hace tiempo, Laz ha querido venganza por envolverlo en un pene de tres metros. Ayer, lo consiguió. ¡Gracias por el regalo festivo, Laz!”.

Recordemos que la tercera entrega de “The Boys” se encuentra en camino. Puede que volvamos a ver a Love Sausage, puesto que su creador explicó que ese personaje tuvo muy buena recepción del público. De momento, no hay fecha de estreno confirmada, pero estaremos atentos ante cualquier detalle.

Etiquetas: