“The Boys”: Laurie Holden es fichada para interpretar a Crimson Countess

La intérprete de “The Walking Dead” se pondrá en la piel de la superheroína.

 Laurie Holden

La tercera entrega está dando mucho de qué hablar. Polémicas antes de su estreno y la incorporación de nuevos actores son algunas de las cosas por las que no podemos dejar de nombrar a esta serie. Claro está, que las expectativas son muy altas. En este caso, un nombre bastante interesante se sumó a la lista del elenco.

Variety confirmó que Laurie Holden es otra de las intérpretes que se sumará al proyecto. Le dará vida a Crimson Countess, una superheroína Vought con poderes de visión de calor y manipulación del fuego. Además, un dato interesante es que es una parodia al personaje de Bruja Escarlata (aunque la recientemente mencionada posee poderes de telepatía y manipulación de la energía).

En los cómics, Crimson formaba parte de un grupo de Supers llamado Payback, cuyo líder era Soldier Boy (en la ficción, será interpretado por Jensen Ackles). En la versión televisiva, Payback será un grupo de superhéroes que existía tiempo antes de que se formaran los Siete.  

Pero todavía no hay muchos detalles sobre este nuevo personaje ni sobre la trama en sí. Lo que sí sabemos es que tendremos el esperado episodio destinado al “Herogasm”, la orgía anual de superhéroes llena de sexo y drogas que está plasmada en los cómics originales.

El resto del equipo nuevo lo completan Miles Gaston Villanueva, Sean Patrick Flanery y Nick Wechsler. El trío interpretará a Supresonic, Gunpowder y Blue Hawk (los cuales no existen en las historietas).