“The Boys”: ¿qué pasó realmente con Black Noir? Esto es lo que dijo el actor

¿Ya terminaste la segunda temporada y te quedaste sin palabras? Por suerte, Nathan Mitchell tiene algunas cosas para decir (pero cuidado con los spoilers).

The Boys Black Noir

De un momento a otro, las redes estallaron y el reciente título de Amazon Prime Video se volvió tendencia. En el caso de que aún no la hayas visto, te recomendamos que dejes de leer y corras a empezarla. Si estás acá porque necesitas saber qué sucedió con ese final que tantas dudas dejó, entonces este es el lugar correcto. Tras semanas de estar esperando (por el sistema que impuso la plataforma de subir un episodio a la vez), la continuación de la historia de antihéroes concluyó y, como era de esperarse, lo primero que le preguntaron al mencionado intérprete fue sobre ese detalle en particular de su papel.

¿Realmente murió o no? Según parece, para poder realizar la escena en donde Black Noir es atacado y queda inconsciente, debieron aprovecharse de la alergia real que sufre Mitchell por las nueces. El hecho de que su participación en la entrega no brilló por la cantidad de tiempo en pantalla, y que su aspecto y performance para ese último enlace fueron tan convincentes, generó que los espectadores se quedaran con la duda de saber si esa fue la última vez que lo verían. “Ya sabes, tener una reacción alérgica tan grave es bastante peligroso y puede ser fatal. Entonces, lo que yo diría es que él está bastante noqueado. La anafilaxia es peligrosa y casi lo llevó al límite. Cuando escuchamos sobre eso en el episodio ocho, supimos que se le conoce como una especie de vegetal. No está tan perdido, pero si incapacitado. Estuvo muy cerca de la muerte, fue una verdadera amenaza para él”, explicó Nathan para tranquilizar a sus admiradores.

La estrella del show enfatizó ciertas palabras de la manera más notable, lo que hace que parezca que Noir todavía puede estar vivo, pero que su destino no está garantizado a largo plazo. Lo que nos lleva a pensar: si todavía está fuera de servicio para cuando lleguen nuevos episodios, ¿qué significará eso para el personaje? Aunque lo más probable es que los guionistas no preparen un arco sumamente profundo para él, existe la evidente posibilidad de que su papel deba adaptarse a una versión más tenue de sí mismo.

Ya con la tercera entrega confirmada y la segunda finalizada, pueden ver “The Boys” completa en Amazon Prime Video.