“The Boys”: su creador adelantó importantes detalles de la tercera entrega

La tercera temporada de la popular ficción de Amazon Prime Video está en camino.

“The Boys”

La sátira de superhéroes se encuentra en la producción de su parte tres y los fanáticos ya están sedientos de momentos bizarros; tengamos en cuenta que se confirmó que llegará la polémica escena del “Herogasm”, la orgía de Supers plasmada en los cómics y que, ahora, se adaptará a la pantalla.

Ahora, tenemos más avances de la mano de su showrunner. Eric Kripke habló en entrevista para Deadline y explicó que ahondarán en la corporación y el gobierno estadounidense. Además, habrá nuevos personajes como Soldier Boy, con la interpretación de Jensen Ackles, con quien el creador ya había trabajado porque es quien estuvo detrás de “Supernatural”.

Kripke le explicó al medio que quiere sumirse en “los mitos que nos contamos, para hacernos creer que somos buenos. Explorar a Estados Unidos mismo como un mito”. Es decir que veremos un poco más sobre la nación primermundista. Según lo que reveló, veremos flashbacks de la Segunda Guerra Mundial, la época de Soldier Boy y la Guerra de Vietnam.

“Siempre me gustó eso porque muestra cómo el fenómeno de los superhéroes no afectó sólo al presente, sino también a partes del pasado. Así que tenemos este personaje, Soldier Boy… está desde la Segunda Guerra Mundial y fue el primer superhéroe de Vought. A través de él y su historia, podemos explorar mucho de la historia del país”.

Si bien contendrá material bizarro y nos hará largar carcajadas o sorprendernos de cosas alocadas, como en las anteriores entregas, Eric ha dejado en claro que se verá cuestiones de patriotismo… será un análisis más interno a los estadounidenses. Lejos de ponerse lindo, las cosas se van a tornar cada vez más pesadas.

“Pienso que en temporadas previas, el cuco para que estés asustado era ‘Los terroristas vienen por vos’. Ahora, creo que cambió a ‘Tu vecino viene por vos’, y eso da miedo… cómo la política hace que nos pongamos unos contra otros. Así que queremos explorar qué significa estar en Estados Unidos en realidad”, agregó sobre el tema.

Los episodios de “The Boys” ya están filmados y están en fase de posproducción. Tal parece ser que llegarán a la plataforma de streaming al inicio del 2022. ¿Con ansias de esta nueva entrega?