“The Boys”: su spin-off “será como una versión pervertida de Marvel”

Eso que no sabías que necesitabas hasta ahora.

the boys spin off

A lo largo de su historia, el universo transmedia de Stan Lee mutó en innumerables direcciones. Entre tantas películas, cómics y series, la audiencia se ha llegado a encontrar con contenido ‘para adultos’ (destacándose en la última década la aparición del polémico Deadpool de Ryan Reynolds). Sin embargo, ahora que Disney es el amo y señor de la marca, es cierto que puede que el mercenario amante de las enchiladas sea su punto límite de material explícito. Pero, ¡no se preocupen! Si sos un amante de la clasificación R, Amazon Prime Video tiene la solución.

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Eric Kripke (productor ejecutivo) comentó que el guion del perverso spin-off ya está en proceso y que la representación de jóvenes que “explorarán sus límites sexuales, físicos y morales” nos hará recordar mucho a cierta franquicia millonaria.

“Creo que vamos muy bien. Es emocionante, en plan versión pervertida de Marvel, en el sentido en que los diferentes proyectos que tienen son muy diferentes entre sí: uno es un thriller, el otro una comedia. Ésta también es así, pero con muchas más bromas”.

Eric Kripke para The Hollywood Reporter.

Desde su anuncio en septiembre de 2020, se ha confirmado que el spin-off de “The Boys” se aventurará por una universidad para superhéroes y que Craig Rosenberg -showrunner del título original- tomará el rol de escritor. De momento, el elenco se compone por Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shan Paul McGhie, Aimee Carrero y Maddie Phillips; y se encuentran involucrados en el proyecto Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver como productores ejecutivos, junto a Garth Enis y Darick Robertson -creadores del cómic-.

¿Esta nueva propuesta de Amazon Prime Video está en tu lista de espera? Además de ser una versión de Marvel con clasificación R, Kripke reveló que presenta una gran inspiración de los G-Men, un homenaje a los X-Men:

“G-Men es una especie de experiencia educativa y universitaria. Usamos eso como un punto de partida, algo similar a ‘The Boys’, donde tomamos una idea inicial y luego vamos a llevarla en nuestra propia extraña dirección. Estábamos hablando, nos topamos con esta idea y nos entusiasmamos tanto con ella que la llevamos a Amazon”.