“The Boys” y la orgía de superhéroes: se confirma la polémica escena para la tercera temporada

Podemos asegurar que nadie está listo para esto.

The Boys

Luego de una exitosa segunda entrega, que la consagró como la serie original más popular de Amazon Prime Video, los muchachos se preparan para regresar como mejor saben: con una escandalosa entrada, digna de las estrellas que son para Vought. Mientras el showrunner, Eric Kripke, sigue con el misterioso desarrollo de su continuación (que ya generó interesantes teorías), la cuenta oficial del productor en Twitter confirmó un suceso que gran parte de los fanáticos esperan desde su inicio. El sexto episodio presentará la Herogasm, un evento que verá a nuestros protagonistas sumergirse en una intensa experiencia sexual.

Por supuesto, este no es un delirio de Kripke. Delirio es, pero de Darick Robertson y Garth Ennis, los realizadores de los cómics. En estas piezas gráficas, los seguidores son testigos de cómo Vought lleva a cabo un evento anual en el que sus personalidades son transportadas a un resort tropical para que celebren una orgía masiva, donde no hay reglas. Y no solo hablamos de drogas. De hecho, fue tal el atrevimiento de los creadores, que incluso llegó a relacionarse el acontecimiento con el atentado terrorista del 11 de septiembre.

“Desde el primer día, todo el mundo me retó a hacer este episodio. RETO ACEPTADO MALDITOS”, exclamó Eric. “The Boys” goza de la popularidad de ser sumamente explícita en cuanto a escenas subidas de tono. No sabemos de qué forma Amazon adaptará la polémica escena. Pero, si antes vimos penes imposiblemente largos y violencia en momentos de intimidad, podemos esperar cualquier cosa.

¿La tercera temporada te parece más emocionante ahora? De momento, no inició su rodaje ni tiene fecha de estreno. Aunque, se sabe que una de las novedades será la inclusión de Jensen Ackles (actor de “Supernatural”), que interpretará al considerado primer súper, Soldier Boy. Mientras esperás por más actualizaciones, te invitamos a leer curiosidades sobre la serie haciendo clic acá.