“The Broken And The Bad”: llega la serie sobre el universo de “Breaking Bad”

Giancarlo Esposito será el encargado de presentar el documental que no sabíamos que necesitábamos hasta ahora.

Casi siete años pasaron desde el último episodio del programa que relato la historia de Walter White, e incluso a pesar del éxito en el que se convirtió su spin-off, los fanáticos se mantienen expectantes a noticias, que anuncien detalles sobre la expansión de la franquicia de Vince Gilligan, y nosotros también. A través de The Hindu, pudimos enterarnos de que AMC lanzará un repertorio de capítulos, que exhiben el detrás de escenas de las aclamadas producciones, junto con anécdotas y acontecimientos que acompañaron el relato.

“La serie está inspirada en los personajes, situaciones y temas más memorables del universo de ´Better Call Saul´ y ´Breaking Bad´. Se centra en las historias del mundo real que reflejan lo ficticio de ambos programas”, adelantaron los productores para la prensa. Por otro lado, el actor que da vida a Gus Fring se mostró maravillado en redes, por poder anunciar la sorpresa: “¡Emocionado por que vean nuestro nuevo programa! exploraremos la psicología de los estafadores y sicarios, la economía de las operaciones de drogas, el único pueblo donde puedes vivir en paz con sensibilidad electromagnética y más”, publicó en su cuenta de Instagram.

¿Podrán satisfacer los fanáticos, sus ansias de más contenido sobre esta historia alguna vez? No lo sabemos, pero para comprobarlo, podrán acceder al documental a partir del 9 de julio, ingresando a la plataforma de AMC.