“The Crown”: la quinta temporada no saldrá hasta 2022

Una noticia triste para todos sus fanáticos.

The Crown
Sexta temporada
2022
Netflix

Esta serie se ha transformado en la favorita de muchos, incluso de la crítica siendo una de las más premiadas en los últimos años. Recientemente recibíamos la noticia de que tendríamos una sexta temporada, pese a que se había confirmado que la quinta sería la última. Los episodios de la penúltima entrega nos presentarán por primera vez a la interpretación de Imelda Staunton como la reina Isabel II, algo que tendremos que esperar más de lo planeado.

Según informó Deadline en exclusiva, la quinta temporada se estrenará recién en 2022, o sea que no habrá “The Crown” en el 2021. Desde la producción, Left Bank Pictures, han aclarado que la decisión de que el rodaje comience en julio del año que viene es totalmente ajena al coronavirus. Este párate estaba previsto desde antes con el fin de tomar un respiro para los actos finales. Una pausa que ven positiva debido al contexto que presenta el COVID-19, ya que deberían trabajar bajo presión para poder tener un estreno durante el próximo año.

De momento, estamos a la espera de la cuarta temporada que se estrenará en el trimestre final del 2020, está a la vuelta de la esquina. Según han comentado, el rodaje de esta entrega finalizó justo antes de que estallen los brotes de coronavirus, por ende, no hubo problemas para terminarla. Estos capítulos son más que esperados, ya que introducirán a la princesa Diana y a los príncipes Guillermo y Enrique.

Etiquetas: