“The Crown”: los memes tras la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah

Twitter fue la red social en la que los fanáticos de la serie se burlaron sobre lo sucedido.

meghan markle

La polémica parece no cesar en la Familia Real. El domingo por la noche se transmitió la charla entre la ex actriz estadounidense, el duque de Sussex y una de las presentadoras de televisión más conocidas en el mundo. Las declaraciones fueron impactantes, y los fans de la ficción de Netflix creen que los guionistas ya están tomando nota para realizar más entregas.

La entrevista comenzó con Meghan, quien contó sus vivencias con la Familia Real: “No sé cómo esperan que, después de todo este tiempo, todavía permanezcamos callados si la monarquía perpetúa falsedades sobre nosotros y corremos el riesgo de perder cosas. Bueno, ya se han perdido bastante”, dijo la ex intérprete de “Suits”, y agregó: “Es realmente liberador tener el derecho y el privilegio, en cierto modo, de decir ‘Sí, estoy preparada para hablar’”.

Como salida de una película, la historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry comenzó en 2016, cuando comenzaron a circular los rumores. La pareja había sido presentada por un amigo en común y, 18 meses después, anunciaron su compromiso. Todo parecía ser color de rosas, iban por buen camino, y hasta se creyó que modernizarían a la monarquía británica por diversos factores. El casamiento, que fue en mayo de 2018, fue un completo show para todo el mundo: miles de personas salieron a las calles en Reino Unido y, otras 13 millones lo vieron en vivo por televisión.

Pero luego comenzó el ambiente “tóxico” creado por la prensa, sumado a cómo era tratada en la realeza. Meghan contó: “Nunca me sentí tan sola con Harry. En los últimos meses me dijeron que nuestro hijo no iba a recibir seguridad. Como no le iban a dar el título de Príncipe, no le daban seguridad”. La duquesa de Sussex dijo que miembros de la familia hablaron sobre lo oscura que sería la piel del bebé cuando naciera.

Además, la charla se tensionó cuando confesó que su etapa como miembro de la realeza fue algo casi imposible de “sobrevivir”: “Simplemente ya no quería seguir viva”, dijo y añadió que se sintió avergonzada de contárselo a su esposo, por las grandes “pérdidas que ha sufrido”. Markle pidió ayuda al Palacio de Buckingham, para que la asistan en algún centro, pero se lo rechazaron. Oprah le preguntó si tuvo pensamientos suicidas, a lo que ella respondió que sí: “Pensé que eso solventaría todo para todos”, explicó.

Estas declaraciones, entre muchas más, fueron foco de memes. Los fanáticos creen que los creadores de “The Crown” ya están tomando nota para poder realizar sus próximas entregas y recrear en algunos años la misma entrevista, que tan polémica está siendo en este momento.

¿Todavía no viste los tweets? Acá te dejamos los mejores.